La Boda de Belén y Xavi, puedo decir sin tapujos, que es una Boda Covid.
Después de tres modificaciones de fecha, con lo que ello significa, Belén y Xavi pudieron celebrar la Boda, aunque con pocos invitados y prácticamente sin convite y obviamente con ausencia total de la fiesta.
Esto, no significa que en un futuro no celebren la fiesta , pero de momento solo es un pensamiento.
Es aquí cuando me veo en la “obligación” de dejar un sabor, lo más dulce posible de esta parte de la Boda y hacer unas fotos “sublimes” ya que el día de la Boda estaba incompleto y había que superar este bache.
Debido a la buena sintonía que hay entre los novios y yo, debido al trabajo que ya hemos realizado años atrás en varias ocasiones, tanto en el terreno profesional como en el personal, Belén y Xavi, se dejaron aconsejar por mi y fui yo, el que decidió hora y lugar del reportaje postBoda.
Es aquí cuando sabía que, de nuevo, trabajar con ellos volvería a ser un triunfo, como tantas veces habia ocurrido.
Pusimos rumbo al la localización del postBoda, con algún desvío en la ruta por ir de “charreta” y risas en el coche.
Pensaba que no llegaríamos a tiempo porque además, para llegar al sitio exacto, teníamos que andar unos 10 minutos y después vestir a la novia.
Pero cuando las cosas tienen que salir bien, salen bien y ese pequeño retraso de 20 minutos, nos llevó al momento mágico del la tarde y el sol se habia posicionado de manera que creaba unos destellos y unos colores en las fotos, que vistas en mi cámara, hacían que me pusiese nervioso, al ver el magnífico resultado que ya daban las fotos, incluso, antes de editarlas.
Después de apurar los últimos rayos de sol y disparar algunas fotos un poco más personales, dimos por finalizda la sesión de fotos postBoda.
Ahora solo queda esperar a que llegue el momento de la fiesta, la cual me encargaré de documentar en fotografías como es debido y una vez realizado el trabajo, tomar una copa con la pareja a modo, victoria.
“Os dejo un resumen del reportaje de fotos postBoda, espero que os guste”
Gràcies per tot!!!
No podriem haber elegit a un fotografo millor. Tot lo que fas es magia, gracies per plasmar cada moment important de la nostra vida. Continuará… la boda no acaba así! 🥂🎉