Adrián y Patricia vuelven al estudio.
Adrián y Patricia son clientes de hace años, ya que hice el reportaje de fotos de Boda, el cual hoy en día, sigo enseñando por el resultado espectacular de aquellas fotos, sobre todo, el preBoda disparado dentro del estadio del Madrigal y el postBoda del castillo de Peñíscola.
Vuelvo a encontrarme con ellos, ésta vez, la familia ha aumentado en dos hijos, Gala y Martín, dos niños encantadores, llenos de energía. Ésta vez el reportaje de fotos es de familia, en exteriores y atardecer. Patricia y Adrián vinieron al estudio con la idea de hacerse unas fotos en familia dentro del plató, pero después de unos pequeños consejos por mi parte y debido a la confianza que ya tienen conmigo, se dejaron llevar y la idea cambió un poco.
Del resultado de las fotos, no puedo estar más contento, un reportaje en familia, con frescura y movimiento, reflejando las características principales de ésta familia, joven, alegre y con un punto dinámico que los hace encantadores. Os dejo a continuación un resumen de la sesión de fotos en familia disparada en exteriores.