Comuniones


Comuniones en Castellón


Tus fotógrafos


Los reportajes de comunión, son sin duda la parte de la fotografía donde la psicología del fotógrafo de comuniones tiene toda la importancia.


Es clave que los niños tomen confianza con el fotógrafo y se sientan cómodos haciendo lo que hacen, por eso siempre trabajamos con la sonrisa puesta y haciendo que los niños y niñas se sientan cómodos, se encuentran en una etapa de sus vidas donde la seguridad en ellos mismos es muy importantes.


En Alejandro Reula Fotografía, trabajamos este tipo de reportajes en exteriores, trabajar al aire libre es mucho más cómodo para los niños y niñas de comunión.


Es un momento perfecto para realizar fotos familiares y recordar esos momentos tan especiales de la infancia, muchas veces con los padres y otras con los hermanos pero todas con una magia que nos hace disfrutar de nuestro trabajo.


Los niños de comunión acaban la sesión con un “chute” de energía que cuesta pararlos, acaban entendiendo que el reportaje de la comunión es un momento para disfrutar, para sonreír y para recordar.