La Boda de Irene y Sergio fue un cúmulo de sentimientos.
Primero os diré que ver miradas como las de Irene y Sergio, llenas de amor y verdad, es un gustazo.
Después de retrasar la fecha varias veces por las razones que todos conocemos, se confirmó la fecha de la Boda definitiva, pero como ya ha pasado en varias ocasiones y de tanto retrasar los eventos, la novia se ha quedado embarazada. Esta es una de las características principales, que llenó la Boda, de amor y sentimiento, una boda “a tres” siempre tiene un toque especial y poder crear estos recuerdos… me encanta.
Hemos disparado el postBoda, sin dejar pasar el tiempo, ya que la naturaleza va haciendo su trabajo y corremos el peligro de no poder meter a la novia en su bonito traje.
Ahora queda mi trabajo de postproducción, seleccionaré las mejores fotos, maquetaré el álbum y antes de imprimir, veremos el resultado en el ordenador. Soy consciente de que las primeras fotos publicadas han gustado aquí, y no me cabe duda que con el postBoda pasará lo mismo, os lo publicaré una vez lo tenga preparado.
Os dejo un resumen de las mejores fotos de esta boda “a tres” y repito, me encanta dejar constancia de estos momentos tan especiales para la vida de mis parejas.
“Gracies parella” @irenedc_ @fan2najera
Enviar mensaje